Delaporte (Oviedo, 8/11/19. La Salvaje)

Un concierto _house_.

Delaporte es un chorro de vitalidad que nace en el escenario y se propaga cual virus musical por salas y festivales. Una fuerza que proyectan sus temas abiertos que marcan el ritmo del heterogéneo público que acude a sus conciertos __house_. El proyecto hispano italiano de Sandra Delaporte y Sergio Salvi llegó a Oviedo, sonó y triunfó.

Las influencias del dúo, que van desde el rap a sonidos latinoamericanos o europeos, se entremezclan en una _playlist_ plagada de éxitos pese a la juventud del proyecto. La voz de Sandra, su puesta en escena y las improvisadas mezclas de Sergio se atreven con todo e incluso hacen su parada en estilos tan controvertidos como el trap. Sin duda, la mezcla perfecta para un _cocktail_ que llenó La Salvaje de adeptos, y no tanto, que quisieron descubrir la propuesta realizada por OviClip.

“Estamos felices. Habéis llenado la sala, no esperábamos tanta gente en Oviedo”, ese fue el mensaje que daba paso a una noche en la que el dúo demostró saber adaptarse a cualquier circunstancia.

Fotos tomadas por @inigodominguez.

Deja un comentario