Primera vez del dúo Arnau Griso en Gijón, en la sala Albeniz y los que lo vivimos solo podemos decir… ¡qué locura!
Arnau y Eric colgaban el cartel de Sold Out unos días antes de llegar a Gijón y no es para menos, ya que los asturianos estábamos deseando vivir la Revolución Bananera y disfrutar del buenrollismo que transmiten.
Desde el primer momento en el que pisaron el escenario la sala empezó a saltar y a cantar y consiguieron mantener ese nivel de euforia todo el concierto.

Vivimos cómo en medio de la canción ‘Autoextinción’ Arnau corría entre el público y se subía a la barra de la sala pidiendo algo de beber mientras saltaba y cantaba como si no hubiera un mañana. Como no le convenció la botella de agua que le ofrecieron, cogió una de ginebra, bebió y se fue con ella de vuelta al escenario.

También vimos como invitaban a una chica del público a jugar a una ruleta donde su suerte (o las trampas de Arnau) la llevaron a hacer una competición de twerking contra Nico Mellon, bajista de la banda.
En resumen, brutal su música y su puesta en escena. Ha sido una locura de concierto, donde vimos su parte más absurda y más loca, y se fueron dejándonos a todos llenos de felicidad y con un muy buen sabor de boca.
Si te gusta alguna de sus canciones (aunque solo sea una) no deberías perderte uno de sus conciertos porque no te dejará indiferente. Y si aún no los conoces, estás tardando en escuchar su música, no te vas a arrepentir.
Arnau, Eric, gracias por esta noche tan espectacular. ¡Os esperamos para petarlo de nuevo en la tierrina!

Previous
Next

Fotos tomadas por paulaicor.

1 comentario en «Arnau Griso (Gijón, 23/11/19. Sala Albéniz)»

Deja un comentario